11 abril 2016

ÁNGEL OLAYA NO ENTRA EN EL PODIO DEL AUTONÓMICO ESCOLAR.

Paco Ibáñez cae en cuartos del IV Top de Veteranos.
Resultados de la 20ªJornada de Ligas.

FINAL AUTONÓMICA ESCOLAR
Ángel Olaya, tan solo una victoria de los 5 partidos que jugó nuestro jugador, fue contra Diego Lillo por 3 a 1, las derrotas por orden de clasificación final fueron Marc Gutierrez(1º), Javier Enguix(2º), Jose Carlos Guillot(3º) y Javier Baidez(4º).

IV TOP DE VETERANOS
Paco Ibáñez, llegaba hasta los cuartos de final siendo unos de los cuatro 5os clasificados, pasaba al cuadro como 2º de grupo ganando a Paco Carrizo, en octavos ganaba a Guillermo Morcillo(3-1) para después caer con Juán Soriano(1-3).

Dezso Kocsis, lograba pasar como 2º de grupo ganando a Gabriel Roig 3-0 y perdiendo con Galiana por el mismo resultado, en la primera ronda del cuadro (octavos de final) perdía con Iñaqui 2-3 quedando en la novena posición.

PACO IBÁÑEZ Y TIKO.
20ªJORNADA DE LIGA
1ªNacional CTM Alcoy 4 - 2 CTM Torreta Elda VSport
Puntos de nuestro mejor jugador del equipo, Carlos Rico, frente a Pablo Bernabéu y Alfredo Gisbert, completaba nuestro equipo el biarense y yeclano Pedro Marco y Adrián Serrano.


AL SAQUE CARLOS RICO.

1ªNacional CTM Torreta Elda VSport 1 - 5 Abogados Jaime Terrones Zubia
En esta jornada volvía a la alineación Martín Marianov que no jugaba desde el 27 de febrero junto a Pedro Marco y Carlos Rico, único punto para nuestro primer equipo el de Carlos contra Pablo Helio.

Última jornada de liga el próximo sábado, 16 de marzo, contra un ya descendido al igual que nuestro equipo el CTM Dama de Elche, será en el club de La Torreta a partir de las 17h.

2ªAutonómica CTM Torreta Elda Cucadas de Ana 4 - 3 Farmaoptics Elda
Dos puntos de Miguel Chamorro y uno de Aimar Marhuenda mas el dobles con Miguel daban la victoria al equipo, completaba Irene Sánchez siguiendo con su progresión antes de los Campeonatos de España, del Elda MªIsabel Serrano, David Teruel y Hector Vidal.

PARA VER CLASIFICACIONES PINCHA AQUÍ: RFETM  y FTTCV

Reacciones:

0 Comentarios: