04 abril 2016

VICTORIA EN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DESPUÉS DE 175 DÍAS.

Nuevo triunfo en 2ªAutonómica y derrota en Súper.

1ªNacional CTT Mediterráneo Valencia 2 - 4 CTM Torreta Elda VSport
Después de casi 6 meses llegó la victoria para nuestro primer equipo, era con los puntos de los eldenses Carlos y Sergio frente a Ángel Navarrete, Pepe Sales(1) y José Manuel Pozuelo(1), completaba el equipo de La Torreta el infantil Adrián Serrano muy cerca de ir se 2-0 a favor en uno de sus encuentros yendo 1-0 (11/10) con Pozuelo cayendo finalmente 1 a 3.

Dos de las tres últimas jornadas de la liga las jugará nuestro equipo esta semana, el primer contra el CTM Alcoy y el segundo con el equipo del club andaluz de La Zubia.

Súper.Autonómica CTM Torreta Elda Futurgas Cepsa 1 - 5 Elche Publicidad
Rara alineación que formábamos con dos jugadores defensivos Carlos Martínez y Paco Ibáñez, y con Jorge de Andrés que hacía 11 jornadas que no jugaba, desde el 7 de noviembre, del Elche Nisio Aranguren, PJ González y Jesús Sansano. Sólo un encuentro a favor del equipo, el de Paco Ibáñez con PJ González ganándole por 3 a 2.

Dos jornadas, el Alcoy y el Alicante, para acabar esta liga regular con el puesto ya afianzado de jugar la fase por la permanencia, partidos que se jugarán los próximos días 8 y 15 de mayo, bien contra el CTM Elda o con el CTM Novelda.

PACO IBÁÑEZ, ÚNICO JUGADOR QUE SACABA UN PUNTO EN SÚPER.

2ªAutonómica Restaurante Quijote 11 Elda 2 - 4 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana
Con un infantil, un alevín y una pre.benjamín afrontábamos esta jornada ganando los dos mayores del equipo sus puntos, Aimar y Ángel M. ganaban a Alberto Vidal, Juan Carlos Vidal y Francisco Latorre, igual que en el primer equipo Irene Sánchez que partía apriori como la mas floja del partido estuvo a la altura quedando en uno de sus encuentros 1-3 con Alberto Vidal.

Reacciones:

0 Comentarios: