23 mayo 2016

UN CAMPEÓN Y DOS 3OS PUESTOS EN LA FINAL PROVINCIAL ESCOLAR.

Clara victoria del equipo de Súper en la Vuelta de la fase de promoción.

FINAL PROVINCUIAL ESCOLAR
Jugaban finalmente un grupo único de 5 jugadores, lo mas curioso de los resultados de nuestros tres jugadores era la victoria por 3 a 0 de Iker Alarcón contra el después campeón, Manuel Meroño, quedando Iker por la derrota frente a su compañero Javier Sánchez en 4ª posición, en 5º lugar acababa Javier García dando a notar su mejoría. La mejor posición venía del mas pequeño que con tan solo 6 años ganaba 2 de sus 4 partidos acabando en 3ª posición.

PODIUM Benjamín Masculino
Manuel Meroño DOL
Alejandro Moya ALT
Javier Sánchez TOR Iker Alarcón TOR

Irene Sánchez TOR CAMPEONA Benjamín Fermenino



 
PODIUM Alevín Masculino
Marcos Meroño DOL
Michel Jonathan OLI
Diego Bayona ALT Ferrán Parra OLI

PRE.PRE.AUTONÓMICO
No muy buenos resultados conseguían los 5 jugadores de La Torreta no pasando ninguno de ellos al siguiente PreAutonómico, el mejor reustado era el de Pedro Marco quedando en 2ª posición del grupo perdiendo en la eleminatoría frente a otro 2º por NP. Carlos Martínez, Paco Ibáñez, Aimar Marhuenda y Ángel Martínez no tenían opción al pase quedando en 3ª, 4ª y 5ª posición.



 
FASE DE PROMOCIÓN Súper.Autonómica
Penya Barcelonista Novelda "B" 0 - 6 CTM Torreta Elda Futurgas Cepsa 
Partido mas cómodo de lo esperado ganando Antonio Segura, Ángel Olaya y Adrián Serrano todos sus encuentros a la alineación del Novelda formada por Vicente Rizo, Antonio y Noah Guillén.

Foto gentileza CTM Novelda.

Reacciones:

0 Comentarios: