06 junio 2016

PACO IBÁÑEZ PODIO EN EL TOP FINAL AUTONÓMICO DE VETERANOS.

Aitor Rabal conseguía el mejor resultado en el Autonómico Absoluto.

AUTONÓMICO INDIVIDUAL Y DOBLES ABSOLUTO
Aitor Rabal, un nuevo aprobado para Aitor en el campeonato mas importante de nuestra comunidad pasando como 1º de grupo ganando a Claudio Diaz del Alicante, Oscar Alventosa del Burjassot, Francisco Guillem de Paterna y Marc Morera del Oliva, en el cuadro ya jugando al mejor de 7 sets caía con Raimon Abellán del Dama de Elche, acabando en 9ª posición, aquí se hacía ya notar la falta de entrenamiento y el buen estado de forma de los ilicitanos en este autonómico.

Sergio Sánchez, una de las sorpresas venía de Sergio que partiendo como 1º de su grupo no conseguía pasar al cuadro acabando en 3ª posición, las derrotas venían con Philippe Penades del Burjassot(0-3) y Alberto Pomares del Dama de Elche(1-3), con las victorias a Juan Ivars(ALT) y Amadeo Pla(XAT) acababa el torneo con un mal sabor de boca dándose a notar el trabajo con el club con la falta de entrenamientos.

Ángel Olaya, primer autonómico absoluto para Ángel haciendo un buen papel, quedaba con Jaime Fernández del Xátiva y David Barrachina del Onda 1 a 3 como resultados mas destacados.

Rabal/Sánchez, se notó la inexperiencia de ambos jugando por primera vez en este campeonato cayendo en primera ronda (cuartos de final) con Pablo Prats(ALY) y Javier Belenguer(ALG) 1-3, otra de las extrañezas del campeonato ya que iban como unos de los favoritos de la modalidad siendo los 2os cabezas de serie.

Sánchez/Rabal - Belenguer/Prats


Serrano/Olaya, a poco de la sorpresa se quedaron la pareja del club infantil para el Cto de España. Jugaban en octavos de final contra Alfredo Gisbert y Arnau Ferrer del Alcoy llegando a estar 1-2 y 6/1 arriba en el 4ºSet, acabando 1 a 3 para el veterano y juvenil. 

Ferrer/Gisbert - Serrano/Olaya

SÚPER TOP DE VETERANOS
Paco Ibáñez, impresionante top final de Paco logrando dos victorias de los 4 partidos jugados frente a jugadores del nivel de la Súper.Autonómica, José Morales del CTT La Vila e Iñaqui Jorques del Xátiva, perdía 1-3 con el sub.campeón Mincho Yankov y 0-3 con el campeón Jorge Boscá.

Para ver los podios de todos las categorías pincha aquí: AutIndvDob16 / AutSupTopVet

Reacciones:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Chechi:
Te noto desanimado.
Es normal lo que te pasa. Estás dándolo todo por tus jugadores y descuidas tu preparación personal. Eso se llama generosidad.
Sigue. Estás haciendo un fenomenal trabajo. No te desanimes. Eres aún muy joven y puedes seguir progresando.
¡Ánimo!
PEPE MURCIA