11 julio 2016

III CAMPUS Y OPEN VILLA DE ALTEA

Ángel Martínez, Aimar Marhuenda y Ángel Olaya (Jugadores), Sergio  Sánchez (Sparring).
 - 6 jugadores para el Open del sábado.

Siguen los entrenamientos esta semana de lunes a viernes para 3 de nuestros jóvenes jugadores en el Campus de Altea, tercer año consecutivo que se organiza contando en esta edición como entrenadores a José Salinas y Almudena Roldán, el director técnico de La Torreta asistirá como Sparring acompañando a Ángel, Olaya y Aimar. 
Al terminar el viernes con los entrenamientos se hará el sábado, 16 de julio, un torneo final con una inscripción cerrada según informa el CTT Altea de algo mas de ciento veinte inscritos.

Los entrenamientos serán de 9:30h a 11:30 y 18h a 20h en el Pabellón Municipal de Altea (Palacio de los Deportes), los entrenamientos de La Torreta serán llevados esta semana por el técnico Paco Ibáñez.

El sábado se desplazarán 3 veteranos, un sub.23, un infantil y un alevín a la disputa de los trofeos tanto en la categoría autonómica como en la nacional, mismo sitio que el campus con alrededor de 20 mesas de juego (Palacio de los Deportes de Altea) jugando durante todo el día comenzando a las 10h con la fase de grupos.

AUTONOMICO
Miguel Chamorro
Paco Ibáñez
Adrián Serrano
Dezso Kocsis

NACIONAL
Ángel Olaya
Sergio Sánchez

Reacciones:

0 Comentarios: