15 agosto 2016

PRE.TEMPORADA 16/17 - ENTRENAMIENTOS, BENISSA, MAZARRÓN Y NOVELDA.

Torneo Verano Alicante TM, Sergio y Carmelo llegaron hasta cuartos y octavos respectivamente.

De cara a la nueva temporada haremos la preparación con los entrenamientos de mañana y tarde además de los torneos de verano de los pueblos mencionados.

Comenzaremos mañana martes 16 de agosto de 10h a 12h y de 19h a 21h con el primer entrenamiento, estando los martes, jueves y viernes en este mes de agosto. Completará la preparación para los pretops absolutos, autonómico de veteranos y ligas, los torneos de verano de Benissa del 20 agosto, la miniconcentración de Mazarrón del 27 (agosto) y el torneo de Novelda del 3 de septiembre.
Para ver las fechas de las próximas competiciones federadas pincha arriba en descargas federación en portada boletín 16/17.

Destacar a los jugadores Adrián Serrano, Carmelo Macía y el D.T. Sergio Sánchez que ya la semana pasada empezaron con la preparación para la temporada. El jugador yeclano del club Adrian estuvo entrenando en el campus organizado en la región de Murcia concretamente en Los Narejos haciendo entrenos de mañana y tarde durante toda la semana del 8 al 12 de agosto. Carmelo y Sergio disputaban el torneo de verano del Alicante TM dándoles con esto el inicio de la temporada, para ver los resultados finales de este pincha aquí Torneo Verano Alicante TM.

Carmelo Macía y Sergio Sánchez antes de comenzar el torneo.
Acababa en la categoría Autonómica Carmelo noveno con una inscripción total de 50 jugadores y Sergio quinto en Nacional habiendo en esta 27 inscritos.

Sala del campus de Los Narejos (Murcia).

Reacciones:

0 Comentarios: