12 septiembre 2016

17º CAMPEONATO AUTONÓMICO DE VETERANOS

Reunión de Clubes.

Comenzaba la jornada con 4 representantes de La Torreta en el Autonómico celebrado en Villajoyosa. Miguel Chamorro residente en Elda, Dezso de Ibi, Luca de Oliva y Carmelo de Catral formaban equipo para el club en la categoría de +40. 

En la sesión de mañana a tan solo un set estuvieron de meterse entre los 8 mejores equipos jugando en octavos frente a uno de los equipos de La Vila, Miguel ganaba un punto al vilero José Manuel Fernández y Carmelo a Jaime Galiana, el punto decisivo era el de Luca yendo 2 a 2 en el 5º encuentro llegando a estar 10-8 arriba con hasta 4 bolas de partido cayendo finalmente el partido para el equipo local, con este resultado pasaban a jugar los puestos del 9 al 12 acabando en 10ª posición al perder el siguiente partido 1-3 frente al Ribarroja alineando aquí a "Tiko", Carmelo y Miguel ganando este último el único punto para los nuestros a Juanjo Blanes.


El domingo, el Director Técnico y Secretario del club, Sergio Sánchez se desplazaba junto a los máximos responsables de los clubes de Altea y Elche a la reunión de principio de temporada que todos los años organiza la FTTCV para la confección de calendarios, grupos, normativa de ligas, entrega de trofeos de la temporada pasada, además de varios temas más. Esta vez fue en el local de la Petxina (Valencia) siendo desde las 10h hasta 13:30h.

Reacciones:

0 Comentarios: