30 enero 2017

2ºTOP PROVINCIAL EN LA TORRETA. SÁBADO 4 FEBRERO (9H A 14H)

Trabajada victoria en 2ªNacional y derrota por la mínima en 2ªAutonómica con una extraordinaria Irene.

Aprovechando la organización del segundo top en el club de La Torreta la mañana del próximo sábado 4 de febrero, todos nuestros jugadores del primer provincial escolar además de algunos más competirán en este para seguir con su progresión. Buen resultado en el primer top de Dolores teniendo primeras, segundas y terceras posiciones de grupo, ganando todos (o casi) alguno de sus encuentros jugados, independientemente de los resultados todos volverán a repetir este sábado.


Igual de buenas sensaciones nos daban las ligas jugando dos de los cinco equipos esta jornada como locales, destacar aquí a Adrián Serrano e Irene Sánchez que se van afianzando en las categorías ganando uno de sus encuentros y estando realmente cerca del segundo.

2ªNacional CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 4 - 2 CTT Santísimo Onda
Dábamos descanso a Carlos Rico para meter al equipo en presión contra los castellonenses, Sergio Sánchez mostraba seguridad sacando sus dos puntos a Vicent Vidal y David Barrachina, Ángel Olaya ganaba al defensivo Vicent P.Vidal con claridad pero cayendo con Vicent Vidal, Adri nos dejaba asombrados con la claridad que ganaba a Vicent P.Vidal y estando a punto de sacar su segundo encuentro con Barrachina(2-3).

Ligas Nacionales, clasificación actualizada y resultados detallados de cada uno de los partidos en rfetm.com

2ªAutonómica CTM Torreta Elda Heladería Caballitos 3 - 4 CTM Elda
Derrota con buen sabor compitiendo posiblemente por primera vez "de verdad" Irene Sánchez en liga, un punto de la benjamín y dos de José Fernández nos llevaban al dobles donde comenzaban ambos 1-0 arriba acabando con derrota 1-3 y con esto el resultado final de 3-4, completaba por los eldenses José Bernabéu.

Ligas autonómicas, clasificaciones actualizadas y resultados detallados de cada uno delos partidos disputados esta semana fttcv.es.

Reacciones:

0 Comentarios: