27 febrero 2017

FINAL PROVINCIAL ESCOLAR 2017 (ALICANTE) - Un oro, una plata y tres bronces.

Benjamín Masculino
Iker Alarcón, mejor resultado de nuestros benjamines ganando a sus compañeros Javier Sánchez y Javier García, lástima la derrota frente al 2º clasificado que después de ir ganando 2-0 acababa perdiendo 2 a 3, la segunda derrota era con el campeón Manuel Meroño, completaba el grupo único final de benjamines Jorge Cuñat del CTT Altea con el que hacía su tercera victoria.

Javier García y Javier Sánchez, no lograban entrar en el podio con dos triunfos de Sánchez y uno de García contra Jorge Cuñat y el encuentro Sánchez-García.

Alevín Femenino
Irene Sánchez, sorpresa de Irene ganando el oro a Albar García del CTM Dama de Elche, que siendo ella benjamín, ganaba a la alevín ilicitana por un claro 3 a 0 además de a su compañera Laura Pérez.

Laura Pérez, gran experiencia de nuestra nueva jugadora que aunque no conseguía la victoria esta haciendo una gran progresión en el tampoco tiempo (1 mes) que lleva con nosotros.

Infantil Masculino
Aimar Marhuenda, la segunda sorpresa para el club venía en esta categoría con la victoria de Aimar frente al jugador de 2ªNacional Alberto Pomares por 3 a 1, esta era en semi.finales, antes de llegar hasta aquí jugaba el grupo quedando en segunda posición con dos 3 a 0 a favor y la derrota con Valentino Mitko del CTT Altea, en la final se volvía a encontrar con Valentino cayendo por segunda vez, gran resultado de Aimar consiguiendo la plata.

Valentino Mitko (Antonio Sánchez) Aimar Marhuenda

Cadete Masculino
Adrián Serrano, llegaba hasta las semi.finales sin demasiada dificultad, aquí caía con Juan Delgado 2-3 destacando que en el 5º y decisivo set iba con 8-5 a favor, en el 3º y 4º puesto ganaba al alcoyano Gorka Colomina. 

Carlos Martínez y Ángel Martínez, Carlos pasaba de grupo como 2º, en la primera eliminatoria del cuadro (cuartos) perdía acabando en 6ª posición, con este resultado clasifica al 1ºTop Autonómico junto a Irene y Aimar en Infantil y Adrián Serrano en cadete. Ángel se quedaba en grupos con la lástima que estuvo a muy poco de la clasificación al autonómico quedando en dos de sus tres partidos del grupo 2-3.


Podios y resultados mas detallados de la final provincial escolar de la zona de Alicante aquí:

Podios y resultados mas detallados de la final provincial escolar de la zona de Valencia y Castellón aquí:

Reacciones:

0 Comentarios: