13 febrero 2017

VICTORIA DE NUESTROS TRES PRIMEROS EQUIPOS.

Un pie dentro del ascenso directo a primera nacional.

2ªNacional CTM Dama de Elche GPV 2 - 4 CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa
Gran triunfo del equipo jugando con una alta tensión en el gimnasio del IES Pedro Ibarra de Elche, Carlos Rico (2) sigue sin dar señales de que pueda llegar la derrota en alguno de sus partidos, que aunque en esta ocasión estuvo cerca en uno de ellos, sigue mostrando en todo momento la seguridad en cada uno de sus puntos y momentos del partido, parecido camino lleva nuestro infantil Ángel Olaya (1) que llegando a tener varias bolas de partido en contra frente a Raúl Moreno lograba un punto vital para el equipo, además podemos decir que hasta la fecha es el mejor nivel que hemos visto de Ángel con la lástima de perder el segundo encuentro después de ir 2-0 arriba con Juan Carlos Pomares, Sergio Sánchez (1) ganaba con gran claridad a Alberto Pomares y caía derrotado de la misma forma con Raúl Moreno.

Líderes con un partido menos a dos puntos de nuestro primer perseguidor, coloca al equipo pudiendo decir que de las 9 jornadas restantes ascenderá el equipo a la primera nacional directo a no ser que se pierdan un mínimo de dos partidos.

Súper.Autonómica CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales 6 - 0 CTT Altea
Partido frente a jugadores de la joven cantera del Altea. Antonio Segura, Adrián Serrano y Carlos Martínez no daban opción ganando todos los encuentros 3 a 0, el equipo alteano alineaba a Diego Bayona, Miquel Martí y Alejandro Bayona.


1ªAutonómica CTM Torreta Elda Sending Transporte Urgente 4 - 3 Penya Barcelonista Novelda
Importante triunfo para nuestro tercer equipo sirviendo para seguir con las aspiraciones de ascenso a la tercera nacional o súper.autonómica. Carmelo, Jorge y Tiko, el mejor de los nuestros era Jorge de Andrés sacando sus tres puntos con Guillen, Diocleciano y el dobles con "Tiko" frente a Guillén/Aceña, con esto y el punto de "Tiko" a Diocleciano se llevaba el equipo los dos puntos y seguir con esto en la segunda posición.


1ªAutonómica IES Macía Abela Crevillente 5 - 1 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana
2ªAutonómica IES Vinalopó 5 - 1 CTM Torreta Elda Heladería Caballitos
Mismo resultado con derrota para los equipos eldenses.

En primera, Ángel Martínez, Aimar Marhuenda y David Marhuenda sacando tan solo Aimar el único punto para los nuestros, cerca estuvieron dos de los cinco acabando en ambos 2 a 3, con este resultado el equipo se coloca en 5ª posición empatados con el 6º y 7º, destacar que para los de Crevillente era la primera victoria de la temporada.


En segunda pese al resultado buen partido del equipo con los hermanos Sánchez, Irene y Javier, siguiendo su progresión que con 9 y 7 años quedaban Irene 3-1 y 3-2 y Javier 3-1 en uno de sus encuentros, lástima José Fernández que a punto estuvo de sacar sus puntos sacando uno de ellos 3-1 y cayendo en el otro 2-3.

Reacciones:

0 Comentarios: