13 marzo 2017

18 DE 18 EN SEGUNDA NACIONAL. IMPORTANTE VICTORIA EN 1ªAUTONÓMICA.

Adrián Serrano clasificado a la final autonómico escolar, Aimar Marhuenda primer reserva.
Paco Ibáñez llegaba hasta los cuartos de final en el 4º top de veteranos.

Empezaba la jornada pasada con los juegos deportivos de Elda haciendo un torneo para los benjamines y alevines de Elda, todos los jugadores del club de estas edades entraban en el podio, Irene Sánchez y Laura Pérez campeona y sub.campeona benjamín femenino, Iker Alarcón, Javier Sánchez y Javier García en benjamín masculino 2º, 3º y 4º respectivamente.

1ºTop Autonómico Escolar
CADETE
Adrián Serrano, ganaba cuatro de sus cinco partidos del grupo pasando a la final autonómica como 2º de grupo, la victoria mas ajustada era contra Juan Delgado del CTT Altea llegando hasta el 5º set, la derrota venía con Mario Guillem del CTM Paterna, completaban el grupo Marco Morera (Oliva), Iván Caballero (Pobla Vallbona) y Carlos Martínez (Torreta Elda).

Carlos Martínez, gran nivel dado por nuestro joven defensivo con la lástima de no acabar con victoria en ninguno de sus partidos, grupo formado por los mismos jugadores que Adrián.

INFANTIL
Aimar Marhuenda, acababa 3º de grupo ganando a Ferrán Parra (Oliva), Hector Puerto (Alicante) y Javier Albarracín (Pobla), perdía con Dani Sala (Alicante) e Iván Martín (Pobla), al quedar tercero se jugaba el pase contra el otro 3º de grupo, Valentino Angelov (Altea), a punto de lograr la clasificación que después de ir 0-2 empataba a 2 cayendo finalmente 2 a 3.


2ªNacional CTT Benissa 2 - 4 CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa
2ªNacional CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 5 - 1 CTT Mediterráneo Valencia
Sigue la racha con 18 partidos consecutivos ganados con un total de 84 encuentros a favor y 26 en contra siendo el único equipo, junto a Las Rozas de Madrid, con estos resultados en la segunda división nacional.

Esta jornada teniamos dos partidos alineando en ambos a Carlos Martínez, Carlos Rico y Sergio Sánchez, dando descanso a Ángel Olaya por lesión. Tres encuentros de los doce jugados cedía el equipo volviendo a destacar a "Tico" que sigue con su imbatibilidad con 28 de 28, cuatro jornadas para lo que resta de liga a cuatro puntos, o lo que es lo mismo, a dos victorias del ascenso directo.

1ªAutonómica TT Banyeres 2 - 4 CTM Torreta Elda Sending Transporte Urgente
Trascendental triunfo del 3er equipo que lucha por la segunda plaza del grupo, Jorge, "Tiko" y Carmelo colocándose con este resultado segundos a dos puntos del 3º el Lestada Viajes del CTM Elda.


IV Top de Veteranos
Pasaba de grupo como 2º en un triple empate con el 3º y 4º  con la victoria frente a José Morales 3-1 y la derrota con Carlos Moreno 2-3, en el cuadro final perdía en cuartos de final con Ángel Gutiérrez (1-3), del 5º al 8º ganaba Josep Bou acabando en quinta posición.

Reacciones:

0 Comentarios: