06 marzo 2017

A 4 PARTIDOS DEL ASCENSO DIRECTO A 1ªNACIONAL. OBJETIVO MEDIO CUMPLIDO EN SÚPER.

Doble 5 a 1 en Nacional con Carlos Martínez consolidado.

2ªNacional 
Líderes invictos en solitario con 16 de 16 triunfos, quedando seis jornadas para el término de la liga regular, y que de ganar cuatro de estas seis matemáticamente conseguiría el equipo el ascenso directo a la 1ª División Nacional.

CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 5 - 1 CTT Alzira 
CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 5 - 1 CTM Aspe 
Ángel Olaya y Carlos Martínez jugaban ambos partidos, cambiaba el terceto jugando la mañana con Carlos Rico y la tarde con Sergio Sánchez. Con el Alzira cedía el punto Martínez con Fuster, en los 5 encuentros sacados no daban opción ganando 3-0/3-1 a Pascual Gregori, Joaquín Martínez y el dicho José Fuster. A la tarde comenzaba el partido con mal pie con la derrota de Sergio Sánchez frente a José Ángel Brotons, a partir de aquí Olaya y Martínez ganaban sus cuatro puntos que junto al de Sánchez daban el amplio resultado local, el equipo aspense estaba formado por Rubén Rizo, Brotons y Paco Ramírez.


Súper.Autonómica 
Quintos, con un partido menos, salvados prácticamente del descenso directo a 8 puntos, a 2 puntos de la fase de permanencia y a 4 puntos de la fase de ascenso, se coloca el equipo en una posición cómoda de la tabla pero con la necesidad de tener que puntuar en al menos dos, tres partidos mas de aquí al final de liga para seguir estando fuera de puestos de fase de permanencia.

CTM Torreta  Elda Asociación San Fco de Sales 4 - 2 CTT La Vila
Muy buen partido del equipo frente a un rival directo luchando por no estar en puestos de fase de permanencia. Empezaba el partido mas cómodo de lo pensado con 3-0 a favor en el general, los dos siguientes encuentros caían en contra, finalmente Adrián Serrano marcaba la diferencia sacando sus dos puntos, Antonio Segura(1) y Paco Ibáñez(1), de La Vila José Ramis(1) y José Manuel Fernández(1), completaba José Morales.

1ªAutonómica "A" 
Segundos, con un partido menos, empatados con el Elda, a dos puntos del tercero (Banyeres), a 8 puntos del primero y con el objetivo principal de clasificarse para luchar por el ascenso teniendo que quedar en 2ª posición delante de sus perseguidores (Elda, Banyeres y Novelda), señalar que los dos próximos partidos serán este sábado contra Banyeres y la siguiente jornada frente al Elda.

IES Macía Abela Crevillente 4 - 3 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana
Duro resultado contra el colista de la tabla, equipo el de Crevillente que esta dando en las últimas jornadas sorpresas haciéndose notar la progresión que llevan en la categoría, un punto de cada uno de los nuestros Carmelo Macía, Dezso Tiko Kocsis y Vanesa García no siendo suficiente para traerse los dos puntos, del Crevillente Pablo Candela(1), Jose Luis Riquelme(2) y Jose Antonio Lucas, en el dobles perdían por un apretado 2 a 3 Riquelme/Candela, Kocsis/Macia.


1ªAutonómica "B"
Cuarto a dos puntos de la fase de promoción para el ascenso con opciones reales de llegar a entrar, con la permanencia asegurada y a 10 puntos ya matemáticamente imposible de alcanzar al líder (Elche), teniendo los próximos partidos contra la parte alta de la tabla, el GPV (1º), Lestada (2º) y Banyeres (4º).

2ªAutonómica 
Acabada la liga regular como quinto clasificado empatado a 8 puntos con el Elda y Dolores, con cuatro victorias, 8 derrotas, jugando hasta 8 jugadores en el equipo (Diego, Álvaro, Berna, Torrente, Iker, Irene, Javier García y Javier Sánchez), el jugador con mas partidos era Jose Torrente Fernández con 14 partidos jugados consiguiendo un 92% ganados, notable progresión que se ha ido viendo en nuestros benjamines y pre.benjamines viéndose en este último partido con el líder del grupo.

CTM Torreta Elda Heladería Caballitos 1 - 5 CTM Alcoy
Amplio resultado en contra alineando a tres de los cuatro jugadores mas nóveles del club, Iker Alarcón, Javier Sánchez e Irene Sánchez, la sorpresa venía en el segundo encuentro de Irene ganando a una de las mejores cadetes de nuestra comunidad, Marta Colomo, por 3 a 1, los demás encuentros se resolvían con claridad por los visitantes formando el equipo junto a Marta, Adrián Morente y Gorka Colomina.

A partir de esta semana empieza la segunda fase de la categoría, los nuestros jugando contra el 4º, 5º y 6º clasificado del grupo 3.

Reacciones:

0 Comentarios: