10 abril 2017

RESULTADOS: AUTONÓMICO ESCOLAR, 1ª DERROTA NACIONAL Y CLASIFICACIÓN AL TOP FINAL DE VETERANOS.

FINAL AUTONÓMICA ESCOLAR

Ángel Olaya (5º), mala suerte de Ángel sufriendo una lesión y no poder con esto jugar a su nivel, lograba pasar de grupos ganando dos de sus partidos, en el cuadro ya aquí "tocado" perdía con Sergi Gómez 2-3 quedando fuera del podio y con esto de la selección valenciana infantil.

Irene Sánchez (5ª), partía como segunda de grupo acabando esta fase finalmente 3ª ganando a Ainhoa Negre, en el cuadro final acababa en 5ª posición perdiendo en cuartos de final frente a Natalia Prats (1-3).

Adrián Serrano, terminaba la competición en la fase de grupos cayendo con el campeón y sub.campeón Alberto Lillo y Raúl Moreno además de con Mario Guillem, los dos últimos por 1 a 3.

INFANTIL
 Adriana Breva / Diego Lillo
 Alejandra Gabaldón / Jose Carlos Guillot
 Natalia Prats / Iván Martín

CADETE
1º Emma Ruiz / Alberto Lillo
2º Carla Conca / Raúl Moreno
 Marta Colomo / Marc Gutiérrez

Nuestros jugadores Ángel Olaya, Adrián Serrano e Irene Sánchez junto al entrenador Paco Ibáñez.

2ªNACIONAL CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo 3 - 4 Alicante TM
Partido largo de algo mas de 3 horas, destacar que ninguno de los equipos se jugaba nada, se llegaba en 3 de los 7 encuentros jugados hasta el 5º decisivo set, mostrando la seriedad que le ponían al partido los seis jugadores del partido. Comenzaba Sergio Sánchez con posiblemente el partido clave para llevarse la victoria el equipo perdiendo 2-3 con un espectacular Diego Lillo, los dos siguientes ganaba el equipo con un Olaya lesionado y un extraordinario Adrián Serrano a Daniel Sala y Javier Baidez, seguía Olaya perdiendo con Lillo (1-3), volvía Sergio con triunfo sobre Baidez 3-1, el partido acababa yendo al dobles con la derrota de Adrián con Daniel Sala, en el dobles con 2-0 en contra los zurdos Sergio y Adrián empataban el partido, con 3-3 y 2/2 acababa llevándose el equipo alicantino los dos puntos.

V TOP DE VETERANOS Paco Ibáñez
Muy buen torneo de Paco llegando hasta las semifinales, pasaba de grupos tocándole en primera ronda, cuartos de final, Ulises Villanueva del CTM Alcoy al que ganaba 3 a 2, los dos siguientes caía acabando en este 5º Top en 4ª posición. Con este resultado se mete al top final autonómico de veteranos en Utiel donde van tan solo los mejores de cada categoría.

Paco Ibáñez junto al eldense y uno de los árbitros de este top de veteranos José Bernabéu.

Reacciones:

0 Comentarios: