22 junio 2017

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2017 (ALMERÍA) - MÁXIMA REPRESENTACIÓN ELDENSE EN NUESTROS 9 AÑOS DE HISTORIA

Nueve jugadores, 7 de ellos eldenses, desde categoría pre.benjamín hasta absoluta.

Este viernes, 23 de junio, y hasta el próximo domingo, 2 de julio, se van a disputar los Campeonatos de España, de nuevo después de varios años, en la localidad de Almería, mas concretamente en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, La Torreta asistirá con un solo equipo para la categoría Juvenil Masculino y hasta con 9 jugadores para las pruebas individuales y dobles para la categorías desde pre.benjamín hasta absoluto.

Benjamín Tres eldenses Javier GarcíaJavier Sánchez que jugarán individual y dobles, e Irene Sánchez también en individual y dobles junto con la madrileña Marta Gálvez del "Sanse".

Alevín Jose María Rodriguez jugador de Albacete que tiene "ficha" con nosotros y el eldense Aimar Marhuenda que jugará con el Alicante TM.

Infantil Ángel Olaya individual y dobles junto a José  Carlos Guillot del CTT Burjassot Valencia.

Juvenil El eldense Carlos Martínez, el jugador del Onda que tiene "ficha" con nosotros Daniel Tirado, el yeclano de nuestra cantera Adrián Serrano y, Ángel Olaya subiendo una categoría, formarán equipo en la categoría además de los dobles e individuales.

Sub.23 Carlos Martínez, que subirá una categoría para jugar la prueba individual.

Absoluto Sergio Sánchez, Director Técnico del club, que asistirá como técnico en estos diez días y además jugará la prueba individual en la categoría absoluta.

Mañana, viernes 23 de junio, a partir de las 15:40h comenzará la competición con las pruebas de equipos.

Los horarios por orden para nuestros jugadores son:

Reacciones:

0 Comentarios: