09 octubre 2017

NOTABLE JORNADA PARA LA TORRETA EN EL PRE.TOP AUTONÓMICO (3 CLASIFICADOS)

El equipo de 1ªNacional se mete en el Top 16.

Adrián Serrano, lo mas destacado de la jornada venía del gran día de Adri derrotando con gran claridad a todos sus oponentes, 1º en el grupo formado por él, Alfredo Gisbert, Higinio González y Fernando Bermejo, en el cruce con el 2º 3-0 a Pere Bas clasificándose entre los 16 mejores jugadores absolutos de nuestra comunidad.


Ángel Olaya, ganaba tres de sus cuatro partidos a Arnau Ferrer, Nisio Aranguren y Paco Ibáñez, lástima el primer puesto cayendo con Alberto Pomares en el 5º set del partido después de ir 5-1 arriba, en el cruce con el 1º de grupo clasificaba al Top 16 tocándole su técnico Sergio Sánchez.

José Carlos Guillot, disputando la competición en la zona de Valencia (Pobla de Farnals), segundo de grupo con tres triunfos y cayendo derrotado con Javier Enguix, en el cruce contra un primero lograba la victoria y con esto la clasificación al Top 16.

Sergio Sánchez y Paco Ibáñez, los técnicos del club hacían un buen papel plantando cara Paco en todos sus partidos llegando a quedar con Arnau Ferrer y Ángel Olaya 1 a 3. Sergio quedaba 1º de grupo ganando a Pere Bas, Raúl San Juán, PJ González y Juan Ivars, en el cruce con el 2º perdía por NP con Ángel Olaya, acabando como 1º reserva para el Top 16.

Reacciones:

0 Comentarios: