02 noviembre 2017

TORNEO ZONAL (VILLENA 2017) - 2 PODIOS Y 5 CLASIFICADOS AL ESTATAL.

Irene Sánchez y José Carlos Guillot 2ª y 3º en Villena. Buen papel del club en el Zonal.

Benjamín Javier García, Irene Sánchez y Laura Pérez al Estatal.
Irene Sánchez
 Laura Pérez
Jugaban ambas un grupo único de ocho jugadoras, Laura hacía notar su subida de nivel aunque no lograse la victoria en ninguno de sus encuentros, Irene si que conseguía la victoria en seis de los siete partidos jugados ganando cuatro 3-0 y dos 3-1, el partido que perdía era por un apretado 1-3, el grupo esta formado por todas jugadoras madrileñas Andrea Benítez (1ª), Noelia Pin, Carmen Torres, Laura Rodriguez, Nora Redondo y Marta Gálvez.

 Javier García
12º Javier Sánchez
Hugo Serrano
Gran torneo de nuestros mas jóvenes jugadores, dos de los tres pasaban de grupos, Hugo terminaba aquí la competición haciendo un buen papel destacando que es pre.pre.benjamín, "los javieres" si que pasaban de grupos llegando García a pasar como 2º y Sánchez como 4º, García al pasar como 2º ganando 4 de los 5 partidos jugados se metía en cuartos de final, Sánchez al acabar 4º en un triple empate con el 5º y 6º pasaba a jugar del 7 al 12, García apunto estuvo de entrar al podio perdiendo 2-3 con el después 4º clasificado acabando en 6ª posición, Sánchez acababa en duodécima posición.

Infantil Ángel Olaya y José Carlos Guillot al Estatal.
José Carlos Guillot
Ángel Olaya
Aimar Marhuenda y Alejandro Ortuño.
Muy buen torneo de los infantiles metiéndose dos al Estatal y uno de ellos entrando al podio. En la fase de grupos Guillot no cedía ni un solo set, Olaya acababa 2º ganando dos y perdiendo con el campeón Miguel Ángel Pantoja, Aimar perdía tres de sus cuatro partidos jugados, y Alejandro terminaba 5º de grupo. Guillot y Olaya en el cuadro final llegaban hasta semi.finales y octavos de final respectivamente, Jose Carlos llegaba a tener al después campeón Pantoja con bola de partido en el 4º set cayendo finalmente en un ajustado 2-3 (acababa 3º ganando al jugador también del TM Parla Alberto López 3-1), Olaya jugando ya del 9 al 16 ganaba todos sus partidos (cuatro) no siendo nada fácil metiéndose con esto en el Estatal.

Juvenil
13º Carlos Martínez
previa Adrián Serrano
Ángel Martínez
Pasaban de grupo Carlos como 2º y Adri como 3º, Ángel terminaba la competición en la fase de grupos. El mas destacado era Martínez ganando la primera eliminatoria del cuadro entrando a octavos de final, aquí caía jugando del 9 al 16 acabando decimotercero.

Senior
Adso Chinchilla, se quedaba en fase de grupos acabando en 5º lugar.

Veterano +40
13º Miguel Chamorro, pasaba como 2º de grupo ganando tres de los cuatro jugados en el grupo, en octavos de final perdía 1-3, jugando del 9 al 16 volvía a caer en el primer cruce con Pere Bas del CTT Benissa.

David Marhuenda, Dezso Kocsis y Carmelo Macía, se quedan en la fase de grupos acabando 5os.

Veterano +50
17º Paco Ibáñez, 2º de grupo ganando tres y perdiendo uno, en el cuadro final perdía con el valenciano Carlos Moreno acabando con esto en la decimoséptima posición.

IMAGEN DE TODO EL GRUPO DEL CLUB EN EL TORNEO.

Reacciones:

0 Comentarios: