29 enero 2018

VICTORIA CON REMONTADA EN TERCERA, PARTIDO PARA OLVIDAR EN PRIMERA.

Primero mencionamos la noticia mas importante para el equipo y para nuestro club de la semana, la lesión de Carlos Martínez sufriendo esta semana una rotura en su muñeca izquierda, lo que le dejará apartado alrededor de dos meses fuera de las mesas, desde el Club Tenis de Mesa Torreta Elda le mostramos todo nuestro apoyo.


1ªNacional CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 1 - 5 CTM Alcoy
Mala fortuna la que tenía el equipo en esta jornada, fueron cayendo los encuentros en contra desde el principio hasta el 0-5, lo reseñable del partido eran en el segundo y tercer encuentro llegando a tener Sergio Sánchez y Ángel Olaya hasta tres y una bola de partido contra Alfredo Gibert Jr. y Alfredo Gisbert respectivamente, ya con el 0-3 Adrián Serrano caía como en su primer partido con Arnau Ferrer frente a Alfredo Gisbert Jr., en el sexto encuentro 3-0 de S.Sánchez sobre Alfredo Gisbert.

Se vuelve a colocar el equipo en puestos de descenso, volviendo ya el 10 de febrero contra el CTM Dama de Elche descansando esta semana del 3 y 4 de febrero.

3ªNacional CTM Elda 2 - 4 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana 
Empezaba, como decimos en el título, con derrotas de Miguel Chamorro y Aimar Marhuenda cayendo con Francisco Céspedes y Sánchez Busquier respectivamente, a partir de aquí cuatro victorias consecutivas, Carlos Rico, que debutaba esta jornada en la temporada por motivo de la lesión de C.Martínez, daba la seguridad en sus dos puntos jugados, seguido de las victorias de M.Chamorro y A.Marhuenda a S.Busquier y Mario Torres hacen sumar dos puntos mas al equipo y lo coloca empatado con el CTM Ilicitano en la sexta posición.

Clasificaciones de ambas ligas pinchando en los enlaces: PDMG5 / TDMSurFTTCV

Reacciones:

0 Comentarios: