20 febrero 2018

ESTATAL 2018 (VALLADOLID) - DOS DE CINCO ENTRE LOS 8 PRIMEROS DE ESPAÑA

Irene Sánchez octava, José Carlos Guillot séptimo.

José Carlos Guillot INM, en grupos cinco jugados cuatro ganados (3-0) y un perdido (2-3), en 16os ganaba 3-0 a Valentino Angelov del CTT Altea pasando a jugar octavos donde volvía a ganar por un muy ajustado 3 a 2 a Miguel Pantoja del TM Parla, en cuartos perdía con el madrileño Sergio Rivero 1-3, jugando del cinco al ocho acaba en séptima posición.

Irene Sánchez BEFtres ganados y dos perdidos pasando de 3ª, en el primer cruce del cuadro ganaba 3-2 a la gallega Noa Raton metiéndose en octavos, aquí ganaba a Irene Aguado por 3 a 1, en cuartos de final a nada estuvo de la medalla llegando al quinto set después de ir 2-0 abajo con la jugadora del País Vasco Maitane Zuazua, jugando los puestos del cinco al ocho caía 3-1 y 3-2 acabando en octava posición.

Ángel Olaya INM, dos ganados 3-1, y tres perdidos 2-3, hacía quedarse a Ángel en la fase de grupos acabando en cuarta posición.

Adrián Serrano JUM y Laura Pérez BEF, en su primer año en el estatal, tan solo una victoria de Laura frente a la murciana Miriam Segura, muy cerca estuvo Adrián con el andaluz Adrián Antequera perdiendo por la mínima, 5º y 4ª posición final no pasando de la fase de grupos.

ESTATAL´18 Fase Grupos
ESTATAL´18 Cuadros


2ªAutonómica Alicante TM 6 - 0 CTM Torreta Elda Bar El Albero Heladería Caballitos
Clara derrota contra uno de los favoritos de la categoría, el único encuentro ajustado fue el de Javier Sánchez con Juan Tolosa (2-3), completaban las alineaciones, por el Alicante Adrian Grosu y Álvaro Planelles, por La Torreta Alejandro Ortuño y Javier García.

Reacciones:

0 Comentarios: