20 marzo 2018

VICTORIAS EN 3ªNACIONAL Y 2ªAUTONÓMICA. DERROTA AJUSTADA FRENTE AL 3º EN 1ªNACIONAL.


1ªNacional CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 2 - 4 ALSA CITY Cartagena
Muy cerca estuvieron los dos puntos para el equipo con un brillante Ángel Olaya sacando sus dos puntos, el partido pasaba por los dos encuentros de José Carlos Guillot estando realmente cerca en ambos perdiendo por la mínima (2 a 3) con Javier Valero y Adrián Garrido llegando a tener hasta tres bolas de partido en el sexto encuentro para ir al dobles.

Con este resultado no le queda otra al equipo que seguir luchando por el objetivo de la permanencia teniendo cinco finales, el próximo partido este domingo en el IES Torreta frente a uno de los rivales directos, el equipo malagueño, IES El Palo.

CLASIFICACIÓN ACTUAL


3ªNacional CTM Torreta Elda Cucadas de Ana 4 - 2 CTM Ilicitano
2ªAutonómica CTM Torreta Elda Bar El Albero Heladería Caballitos 4 - 2 CTM Ilicitano
Victorias necesarias logradas por los dos equipos. En tercera con la suma de estos dos puntos objetivo casi cumplido a falta de cuatro jornadas para terminar la liga estando fuera de puestos de promoción de descenso, subiendo con esto hasta la sexta plaza, Carlos Rico (2), Ángel Martínez (1), Miguel Chamorro (1) y Aimar Marhuenda, por el Elche Tejuelo (1), Fran Gil y Castaño (1). En segunda autonómica Laura Pérez conseguía su primer punto de la temporada junto a los dos de David Marhuenda y el de Alejandro Ortuño se quedaban los dos puntos en casa siguiendo con esto en la zona media de la clasificación.

El próximo fin de semana tendremos jornada de ligas para todos nuestros equipos, volviendo la primera autonómica.

Reacciones:

0 Comentarios: