16 abril 2018

SOMOS, UN AÑO MÁS, DE PRIMERA NACIONAL.

UN TERCERO, DOS CUARTOS Y UN QUINTO, EN LA FINAL AUTONÓMICA ESCOLAR.
PACO IBÁÑEZ CAMPEÓN EN EL 5ºTOP DE VETERANOS.

1ªNacional ASSSA Alicante TM 5 - 1 CTM Torreta Elda Futurgás del Mediterráneo Cepsa
3ªNacional CTT Benissa 5 - 1 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana
2ªAutonómica CTM Novelda IES Vinalopó 6 - 0 CTM Torreta Elda Bar El Albero Heladería Caballitos

Jornada realmente nefasta para el club aun con lo conseguido ya que no se lograba la victoria del primer equipo que iba acompañada de las derrotas de tercera nacional y segunda autonómica, además de no conseguir ni el oro ni la plata en en el autonómico escolar. Aun con esto, un tercero, dos cuartos y un quinto, quedándonos a la espera de ver si nuestros jugadores Irene Sánchez en infantil femenino, y José Carlos Guillot en cadete masculino, irán a sus selecciones respectivas por los resultados conseguidos esta temporada jugando ambos el próximo Top 8 nacional el 19 y 20 de mayo en Alicante.


En la final autonómica escolar infantil y cadete, jugada el sábado 14 de abril en la pista central del Centro de Tecnificación de Alicante, los resultados de nuestros cuatro jugadores eran:

  • Irene Sánchez acababa cuarta disputando esta final cinco jugadoras, una victoria y tres derrotas siendo las derrotas por 2-3 frente a la sub.campeona Vanesa Fernández y 1-3 con la 1ª y 3ª Alba García y Martina Carrión.
  • Aimar Marhuenda pasaba de la fase de grupos como 3º con una victoria y dos derrotas, en cuartos perdía con Sergi Gómez acabando y siendo con esto uno de los dos 5os clasificados.
  • José Carlos Guillot y Ángel Olaya acababan disputándose la 3ª y 4ª plaza del cto llevándosela con claridad Guillot ganando 3-0, Olaya como 3º y Guillot como 1º pasaban de grupos, en semi.finales perdían ambos con dos jugadores del CTM Paterna José Carlos 2-3 con Ivan Caballero y Ángel 1-3 con Mario Guillem.
PODIO CADETE MASCULINO

En el partido de liga del primer equipo amplia y clara derrota frente al Alicante TM que no daba tregua jugando con su equipo titular, en tercera un fuerte final de liga del equipo local hacía muy difícil sacar la victoria perdiendo por el mismo resultado que en primera, y en segunda autonómica nuestros mas pequeños no podían puntuar frente a los noveldenses quedándose el equipo en la misma posición con esta derrota (fuera de "puestos de descenso" 8º).

CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa - ASSSA Alicante TM

La nota positiva de la jornada en ligas para el club venía el domingo con la derrota del CTM Alcoy de Primera Nacional en tierras andaluzas que hacía que el primer equipo consiga el duro objetivo de la permanencia, asegurando estar la próxima temporada 2018/2019 en la Primera Nacional, haciendo inmediatamente pensar nuevos e ilusionantes objetivos.

El resultado mas destacado, sacado este fin de semana, era el de Paco Ibáñez consiguiendo el campeonato en el 5º top de veteranos jugado en nuestro club, era en la categoría de +50 y la lograba sin perder un sólo un partido durante todo el torneo, David Amat (discapacitado) invitado al torneo y Carmelo Macía disputando la categoría de +40 acompañaban a Paco por La Torreta, el torneo tenía una inscripción final de 35 jugadores.


FINAL +50 (DE IZQUIERDA A DERECHA)
PACO IBÁÑEZ, EL ÁRBITRO DEL ENCUENTRO (ISMAEL ALBIÑANA) Y ÁNGEL GUTIÉRREZ.

Reacciones:

0 Comentarios: