14 septiembre 2018

I TORNEO FERIA ALBACETE (SÁBADO 15) - PRETOP AUTONÓMICO (DOMINGO 16)

Ocho jugadores sábado, tres domingo.

Seguimos esta nueva temporada con dos competiciones yéndonos el sábado a la localidad de Albacete ocho jugadores del club para disputar el primer torneo feria de Albacete, este torneo será en dos categorías teniendo el club dos jugadores en nacional y seis en categoría regional/autonómica. El domingo nos desplazaremos hasta la sala de tenis de mesa de Manises (Valencia) a jugar el preautonómico absoluto individual tres jugadores, ya que finalmente la FTTCV ha juntado todo los pretops en uno (zona Alicante), la competición comenzará alrededor de las 10h formando grupos y pasando de aquí los mejores al Top 16 final.

Además dos de los jugadores de la cantera que siguen entrenando con normalidad en nuestro club, los hermanos Adrian y Hugo Serrano, jugarán el top murciano por categorías jugando Adrián en categoría juvenil y Hugo en categoría benjamín.

I TORNEO FERIA DE ALBACETE
CTM Torreta Elda
Paco Ibáñez
Sergio Sánchez
Ángel Olaya
Tiko Kocsis
Marta Colomo
Carlos Martínez

FILIAL CTM Caudete
Oscar Marco
Juan Manuel Bordallo



PRE.TOPS AUTONÓMICOS DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE (MANISES, VALENCIA)
- Carmelo Macía
- Carlos Martínez
- Sergio Sánchez


Ángel Olaya e Irene Sánchez clasificados directamente al Top 16 final donde están los mejores jugadores de nuestra comunidad en categoría masculina y femenina.

Reacciones:

0 Comentarios: