17 octubre 2018

SEGUNDA DERROTA EN 1ªNACIONAL - TRES DE TRES EN TERCERA

Paco Ibáñez en el Autonómico de Veteranos.

1ªNacional CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 3 - 4 CTM Dama de Elche
Ángel Olaya (1), Carlos Rico (1) y Gregorio Bermúdez (1), en el dobles cedían 2 a 3 con J.C.Pomares y el jugador fichado por el Elche el argentino Nicolas Ezequiel, el partido pudo cambiar de resultado en el ya mencionado dobles en el quinto set, pero además destacar el 6º encuentro entre Olaya y el mayor de los Pomares llegando a estar Ángel 8-5 arriba en el marcador en el 5º set, mencionar también que Gregorio perdía su primer punto en la liga con Ezequiel.


3ªNacional CTT Oliva - CTM Torreta Elda Cucadas de Ana VSport
Tercer importante triunfo con un fantástico Aimar Marhuenda sacando sus dos puntos, Carlos Martínez y Sergio Sánchez completaban el equipo ganando este último los dos puntos mas al equipo, por el Oliva Victor Parra, Pierre Guitart y David González.

1ªAutonómica CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales y Adyacentes 6 - 0 CTM Dama de Elche
Partido sin demasiada dificultad para Iván Mataix, Marta Colomo y Paco Ibáñez, por el Elche José Antonio Ruiz, Marcos Meroño y Manuel Meroño.

2ªAutonómica CTM Caudete Restaurante Casa El Chato Neumáticos y Lavados 4 - 2 CTM Torreta Elda Heladería Caballitos Bar El Albero
Nuestro filial y cuarto equipo del club se enfrentaban en la primera jornada de liga con victoria para el filial, los de Caudete estaban formados por Antonio Alonso, jugador de Ibi, y los caudetanos Oscar Marco y Juan Manuel Bordallo.



AUTONÓMICO DE VETERANOS
Paco Ibáñez +50, en la fase de grupos ganaba a Ulises Villanueva y Salvador Chiriuella, ya en el cuadro no conseguía llegar a las medallas perdiendo con el jugador del CTT Onda Vicent Vidal.

Reacciones:

0 Comentarios: