08 octubre 2018

TRIPLE VICTORIA EN LIGAS - 1ªNACIONAL, 3ªNACIONAL Y 1ªAUTONÓMICA

1ªNacional Albacete TM 3 - 4 CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa
Primeros puntos de la temporada para el equipo con el ajustado triunfo en Albacete, se complicaba mas de lo esperado llegando hasta el séptimo encuentro del dobles donde Olaya y Bermúdez ganaban 3 a 1 a los hermanos Requena, los puntos a favor de los nuestros eran de Gregorio (2) y Ángel (1), muy cerca lo tuvo Carlos Martínez, que debutaba en la categoría, de sacar sus partidos quedando en ambos 1 a 3.



3ªNacional CTM Torreta Elda Cucadas de Ana VSport 4 - 2 CTT Altea
Seguimos con la victoria en el segundo equipo, en esta segunda jornada los cuatro encuentros a favor eran de Carlos Rico y Sergio Sánchez dando los dos puntos para la clasificación, Aimar Marhuenda en uno de sus partidos perdía por la mínima cayendo 2 a 3 con Carlos Ronda, del Altea completaban Juan Delgado y Valentino Angelov.


1ªAutonómica CTM Novelda 3 - 4 CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales y Adyacentes
Partido que al igual que en primera nacional se complicaba mas de lo esperado llegando hasta el dobles. Un punto de cada uno, Iván Mataix, Ángel Martínez y Tiko Kocsis hacían llegar hasta el dobles jugando aquí la pareja Mataix/Ibáñez ganando 3 a 1 a Aceña/Guillén, del Novelda completaba el equipo Mario Cantó.

Reacciones:

0 Comentarios: