19 noviembre 2018

CÓMODA VICTORIA EN 1ªNACIONAL, TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN 3ªNACIONAL.

Perdemos el liderato en primera y segunda autonómica.

1ªNacional CTM Torreta Elda Futurgas del Mediterráneo Cepsa 6 - 0 CD TM Temegueste (Tenerife)
Encuentro sin mucha dificultad para el equipo aunque con un comienzo algo complicado de Gregorio perdiendo los dos primeros sets de su primer partido, a partir de aquí, no cedíamos ni un solo set llegando a entrar Carlos Martínez por Sergio Sánchez en el sexto partido quedándose con esto ya consolidado en el primer equipo.

Chechi. Gregorio, Olaya, Carlos M. (Torreta)

3ªNacional CTM Aspe 4 - 2 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana VSport
Puntos de Carlos Rico los dos por 3 a 0 siguiendo imbatido, Aimar Marhuenda y Ángel Martínez no conseguían puntuar acabando sus cuatro partidos 0-3, resultados algo engañosos ya que realmente perdían todos los sets muy ajustados, con esto el equipo se pone en una posición delicada de la tabla bajando hasta la quinta posición.

Cone, Brotons, Rizo (Aspe) - Aimar, Ángel M., Rico (Torreta)

1ªAutonómica CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales y Adyacentes 1 - 5 CTM Elda
Mal partido de nuestro tercer equipo cayendo por una inesperada amplia derrota frente al Elda de Sandra Busquier, Alejandro Latorre y Francisco Céspedes haciéndonos bajar a la segunda posición, tan solo Iván Mataix conseguía el punto para los nuestros, completaban Paco Ibáñez y Tiko Kocsis.

2ªAutonómica
CTM Torreta Elda Bar El Albero Heladería Caballitos Hotel Santa Ana 5 - 1 Aluminios B.CTM Aspe
CTM Aspe Nacex 4 - 2 CTM Caudete Restaurante Casa El Chato Neumáticos y Lavados Caudete
Victoria y derrota, lástima los dos puntos perdidos por el filial Caudete que le hace perder la primera posición compartida con el Novelda, siguiendo aun con esto con muchas aspiraciones a estar en lo mas alto, en esta jornada Juan Manuel Bordallo volvía a sacar sus dos partidos, debutaba un nuevo jugador del equipo Samuel Saez, completaban Oscar Marco y Alejandro Ortuño, y se hacía notar la ausencia del jugador de Ibi Antonio Alonso. La Torreta volvía a ganar alineando esta vez a los mas pequeños Javier García(1), Irene Sánchez (2) y Javier Sánchez(2) colocándose el equipo en segunda posición junto a Caudete y dos de los tres equipos de Aspe.

Reacciones:

0 Comentarios: