18 marzo 2019

EL CUCADAS DE ANA GANA Y SE COLOCA 4º, FUERA MATEMÁTICAMENTE DE LOS FASE DE PROMOCIÓN.

Acaba la liga regular de 2ªAutonómica, victoria del Caudete que acaba 4º, derrota del Torreta frente al líder acabando 2º y yéndose hasta el 11 de mayo a jugar la Fase de Ascenso.

3ªNacional Jornada .. GS
CTM Torreta Elda Cucadas de Ana VSport 4 - 3 CTT Xátiva Bar Euforia
El equipo se coloca en la zona tranquila de la tabla con los deberes ya hechos, esta penúltima jornada lo formaban los habituales Ángel Martínez y Aimar Marhuenda sacando este último un punto, e Iván Mataix que hacía un partido impecable ganando sus dos partidos además del dobles junto a Marhuenda.


2ªAutonómica Jornada 14 G4
CTM Caudete Restaurante Casa El Chato Neumáticos y Lavados 4- 2 CTM Elda
Acaba la primera liga para los jugadores del filial de Caudete con victoria sobre el Elda acabando la competición como cuartos del grupo, dos puntos de Óscar Marco y uno de Samuel Sáez y J.M.Bordallo daban los dos puntos para el equipo.


2ªAutonómica Jornada 14 G4
CTM Novelda 6 - 0 CTM Torreta Elda Bar El Albero Heladería Caballitos Hotel Santa Ana
Poco hicieron los nuestros contra el muy destacado líder de este grupo cuatro de segunda autonómica, los hermanos Irene y Javier Sánchez fueron los que mas se acercaron en sus dos primeros partidos (1-3) acabando José Fernández en ambos 0 a 3, del Novelda los jugadores ya de 1ªAutonómica Óscar Macia, Yago Alfonso y Daniel Campos.

Reacciones:

0 Comentarios: